Publicado el
11 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etiqueta negra plantea su expansión en pleno proceso de venta

Publicado el
11 dic. 2015

La marca argentina Etiqueta Negra dedicada a la indumentaria masculina esta formulando un plan de expansión que incluye su entrada al comercio electrónico con una tienda en línea que se pondrá en marcha próximamente además de la inauguración de un nuevo establecimiento en el centro comercial Distrito Arcos de Buenos Aires.


Etiqueta negra, expansión y venta - Web Etiqueta Negra



Argentina es el principal mercado de Etiqueta negra, que maneja puntos de venta en las principales ciudades del país como Buenos Aires, Palermo, Rosario y Córdoba e internacionalmente comercializa sus colecciones en mercados europeos como Francia, Italia y Suiza de la mano de Indas Retail

Dentro de sus planes de crecimiento planean incluir a México, Medio Oriente y los países asiáticos como los próximos mercados potenciales de la compañía.

La puesta en marcha de este proceso de expansión se da mientras su socio el fondo colombiano Tribeca sigue en la búsqueda de compradores potenciales para desprenderse de su participación en la empresa argentina. Tribeca posee el 50% de la marca Etiqueta negra, porcentaje que fue adquirido en el 2007 y actualmente prevé iniciar negociaciones a finales de este año o principios de 2016.

Etiqueta Negra registró en el año pasado ventas que llegaron a los de 22 millones de dólares, y según las previsiones de la empresa para este año puede alcanzar una facturación de 29 millones de dólares, rozando el máximo histórico de la firma en el 2007 con 30 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.