Estée Lauder crece por encima del sector en Perú

El grupo de cosmética ha revelado esta semana haber registrado un crecimiento del 20% en sus ventas del  mercado peruano, así como un alza del 12% en sus ventas de perfumería de lujo, un incremento seis veces mayor que el promedio de crecimiento de este mercado en el país. 


Estée Lauder

Estée Lauder llega de momento a Perú con un portfolio de 20 marcas, entre las que se suman Mac Cosmetics, Bobbi Brown, Clinique y Estée Lauder, así como sus licencias en perfumería que van desde DKNY hasta Tommy Hilfiger pasando por Michael Kors, entre otros. El grupo gestiona más de 70 tiendas y puntos de venta en el país, incluido su outlet multimarcas. 

Actualmente Estée Lauder cuenta con el 15% del total del negocio de las fragancias de lujo en Perú y su participación en el mercado nacional de la belleza aumentó un 35% frente a sus resultados de 2016. E plan para 2018 es continuar con la expansión por partida doble, con nuevos retailers, productos y marcas. 

Estée Lauder cerró su ejercicio anual el 30 de junio de 2017 con ventas por 11 824 millones de dólares, un 5% más que en 2016 y de los cuales el continente americano desde Argentina hasta Canadá aportó 4 819 millones de dólares, un 40,76%. Para 2018 las previsiones incluyen incrementos globales de entre un 8% y un 9% en su facturación.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

CosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER