Publicado el
16 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estados Unidos en busca de cosméticos naturales

Publicado el
16 mar. 2016

El mercado de la belleza en los Estados Unidos, está dominado por las grandes corporaciones, pues las ventas en suelo americano son directamente proporcionales a las inversiones en publicidad, lo que deja a muchos de los pequeños competidores relegados. 


El gigante del norte busca suplir su alta demanda en productos cosméticos naturales. Colombia prepara una oferta comercial. - ProColombia


Hoy en día, este mercado que vende más de $8.000 millones de dólares en productos de belleza al año, está cambiando y tiene nuevas demandas: productos naturales, con empaques atractivos y una verdadera oferta en servicios al consumidor, (cremas hidratantes con protección solar, amigables con el ambiente y anti manchas). 

La demanda es cada vez más alta y compleja, los productos naturales y multifuncionales lideran las ventas, por lo que el país ha lanzado una licitación entre sus vecinos, para suplir esta gran demanda que tiene como condición que un 80% de los ingredientes sean de origen vegetal. Colombia, que es un líder regional en productos de belleza natural, se prepara para ofrecer su portafolio. 

Las esencias de la selva amazónica colombiana, los aceites naturales de las más de 500 variedades de plantas que ofrece el país, sumado a los colorantes vegetales, que si bien es Perú quien lidera el mercado, Colombia no se queda atrás, son algunos de los rubros que ProColombia prepara para realizar una oferta concisa y unificada a los clientes americanos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.