Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Erro destaca en Milán el esfuerzo de las empresas riojanas del calzado por salir al exterior

Por
Europa Press
Publicado el
24 sept. 2010


LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)-El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha destacado el esfuerzo de las empresas riojanas del calzado por salir al exterior para ampliar sus mercados, en su visita esta mañana a las 13 empresas que participan en la Feria internacional de calzado en la ciudad italiana de Milán, que se desarrolla del 19 al 22 de septiembre.

Así, durante los siete primeros meses de 2010, las exportaciones de calzado alcanzaron un valor de 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,56% respecto al mismo periodo del año anterior.

Micam ShoEvent, feria internacional del calzado de nivel medio-alto, cuenta con una oferta completa de diseño e innovación. Tras la primera cita en marzo, Micam ShoEvente presenta en septiembre la colección primavera-verano 2011.

En esta nueva edición de Micam, están participando 13 empresas riojanas: Calzados Nuevo Milenio-Victoria, León Postigo, The Artcompany B&S, Aros, Calzados Cienta, Calzados Evori-Brako, Calzados Gaimo, Fluchos, Himalaya S. Coop Ltda., José Sáenz, Silvia Hernández -Pitillos, Calzados Hergar-Callaghan, y Calzados Laro.

La participación de las empresas riojanas cuenta con financiación de ADER y AICCOR.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.