Publicado el
16 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ermenegildo Zegna cambia de ubicación en el norte de Bogotá

Publicado el
16 mar. 2018

Ermenegildo Zegna traslada su tienda de Bogotá. La enseña italiana de lujo que llegó a Colombia de la mano del empresario de lujo Alex Zielcke cerró temporalmente las puertas de su tradicional e imponente tienda en el norte de Bogotá. La firma ha cambiado su amplio local de dos pisos ubicado en la denominada Zona T, por una ubicación "más selecta". 


El local que ha desocupado Ermenegildo Zegna es de gran formato. - Dinero


A través de una pancarta que cubre parte de la fachada del antiguo local, Ermenegildo Zegna ha comunicado a su clientela el cambio de ubicación, en la Cra 9A con calle 79 esquina, a menos de 12 cuadras de la ubicación actual. 

Además de su tienda propia, Ermenegildo Zegna se comercializa en el interior de las tres tiendas de Le Collezioni en la capital. Zielcke, el propietario y gestor de Zegna y Le Collezioni en Colombia, dispone asimismo de marcas como Salvatore Ferragamo, Valentino, Armani y Cavalli, entre otras. 

La enseña italiana lanzó a finales del año pasado por primera vez su línea de playa, semanas antes de presentar su nueva colección en el marco de la semana de la moda de Milán en la Universidad de Bocconi. Ermenegildo Zegna es propiedad de la familia Zegna, dispone de más de 550 tiendas en el mundo y anuncia una facturación media de 1,3 billones de euros anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.