Publicado el
6 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza elige a José María Fernández como nuevo CEO

Publicado el
6 mar. 2018

La marca española de perfumería Equivalenza cuenta con un nuevo CEO. El ingeniero José María Fernández, que tomó posesión de su cargo el pasado 26 de febrero, releva en el puesto a Frédéric Donche, CEO interino de la compañía hasta el momento, según ha indicado la empresa en un comunicado.


José María Fernández, nuevo CEO de Equivalenza - Equivalenza


Ambos ejecutivos compartirán dos meses de trabajo para facilitar el cambio de mando y lograr que Donche transmita a Fernández la filosofía de la compañía y los retos a los que se enfrenta en su nueva etapa laboral.

José María Fernández es ingeniero técnico industrial y cuenta con formación específica en operaciones, ventas, marketing y finanzas en mercados nacionales e internacionales. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector del retail, aunque ha estado más enfocado al universo de la restauración. De hecho, ocupó varios puestos de responsabilidad en la empresa Telepizza y desarrolló negocios con franquiciados en España y Colombia.

Las franquicias son, precisamente, uno de los pilares de Equivalenza. La marca española, fundada en 2011 y centrada en la producción y distribución de sus productos de perfumería y cosmética, cuenta con unos 750 establecimientos y opera en más de 20 países. Su sede está en Barcelona, pero trabaja con filiales en Roma y México DF.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.