Publicado el
13 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza abrirá 50 tiendas en EE.UU. en 2014

Publicado el
13 may. 2014

Equivalenza acaba de firmar un nuevo máster franquicia en Estados Unidos, donde prevé tejer una amplia red de establecimientos. Kabir Frutos y David Bonache son los nuevos máster de la marca en el país americano, y dirigirán las operaciones de expansión desde la ciudad de Miami.

David Bonache es Area Manager de Equivalenza en Cataluña, delegación en la que también trabajaba hasta ahora Kabir Frutos, quien ya se ha instalado en Miami para proseguir con la expansión de la marca en Estados Unidos.

Tienda Equivalenza en Arras (Francia) | Foto: Equivalenza - Foto: Equivalenza


En las próximas semanas, Equivalenza abrirá tienda en Miami, y antes del mes de octubre se abrirán tiendas franquiciadas en San Diego, Edimburg, y otras 3 en Miami. A finales de año, Equivalenza prevé tener 50 tiendas abiertas en Estados Unidos.

La fórmula elegida para la expansión de Equivalenza en el país ha sido el de máster franquicia, con delegaciones en algunos estados. Las delegaciones de California, Texas, Nueva York y Florida van a firmarse en las próximas semanas.

Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil.
Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.