Por
Europa Press
Publicado el
5 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El vestido de 1,5 millones de dólares

Por
Europa Press
Publicado el
5 abr. 2013

Este espectacular vestido de noche es creación del diseñador Zac Posen. El atuendo esta formado por diez mil lentejuelas, bordadas a mano sobre una exquisita tela. Las lentejuelas, de cinco tamaños diferentes están hechas sobre una lámina de oro de 24 quilates. Esta maravilla está valorada, ni más ni menos, que en 1,5 millones de dólares. Posen se ha inspirado en el vestido que lució la modelo Crystal Renn en la Metropolitan Opera House de Nueva York en septiembre de 2011, donde se representaba Ana Bolena y como podemos comprobar, la similitud entre ambos diseños es evidente.

Se le ha preguntado al diseñador que qué le ha dado pie a esta creación y qué ha sentido a lo que ha contestado que es una persona muy atraída por el lujo y le encanta dar un paso más allá de su creatividad, por lo que el proceso de crear un vestido de alta costura, como es este, y de oro ha sido una experiencia emocionante.

El atuendo tiene un fin, y una representación, un helado de Magnum, de vainilla con remolinos de caramelo y sal marina dorada y recubierto de chocolate con leche. El vestido de oro hará su debut el 18 de abril en un cortometraje para Magnum protagonizado por el actor Joe Manganiello. La afortunada mujer que podrá lucir puesto este exclusivo vestido es la actriz y modelo brasileña Caroline Correa, quien protagonizará el corto junto a Manganiello. El corto se estrenará el próximo 18 de abril en el Tribeca Film Festival.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.