Publicado el
14 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El primer smartwatch de Michael Kors llega al mercado chileno

Publicado el
14 jul. 2017

Michael Kors Access, la primera línea de relojes inteligentes de la firma americana, desembarcó en el mercado chileno el pasado mes de junio, en la tienda online y en las principales sucursales de la cadena departamental Ripley.

Michael Kors Access ha llegado a Chile de la mano de Ripley y California S.A. - Cortesía


De la mano de su socio local California S.A., los distintos modelos de Michael Kors Access, tanto en su versión de pantalla táctil como de relojes híbridos, ya pueden ser adquiridos en las sucursales de Ripley en Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes, Marina Arauco y Ripley.com, para posteriormente llegar a las principales tiendas a lo largo del país sudamericano.

El primer smartwatch de la insignia americana, que fue lanzado en Estados Unidos en septiembre del año pasado, también puede ser personalizado por los consumidores, con más de 27 millones de combinaciones posibles para la cara digital del reloj táctil, además de poder cambiar las correas de cuero y silicona.

Aunque la mayoría de los relojes inteligentes han sido diseñados para funcionar con teléfonos Android, la línea de Michael Kors también es compatible con iPhone y permite hacer seguimiento a la actividad física.

En Chile, MK Access está disponible en precios que van de los 250 a los 350 pesos, en moneda nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.