Publicado el
14 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Rockport crea una filial en España

Publicado el
14 oct. 2016

Rockport, enseña de Estados Unidos especialista en calzado de piel para hombre y mujer, acaba de crear una filial en España. Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, la sociedad Calzados Rockport ha iniciado operaciones en el país a finales de septiembre. La marca de New Balance, que ya se vendía en el mercado español vía multimarca, tomará ahora las riendas de su distribución en el país.


La subsidiaria tiene su domicilio en la calle Doctor Fleming de Madrid y su socio único es Rockport UK Holdings. Entre los administradores de la recién constituida sociedad se encuentra Robert Infantino, director ejecutivo del grupo Rockport, del que forma parte también Drydock Footwear y las marcas Aravon, Dunham y Cobb Hill.

Hasta 2015, Rockport pertenecía a Adidas. En agosto, el fondo estadounidense de inversión Berkshire Partners y New Balance compraron conjuntamente la firma de calzado al grupo alemán, del que formaba parte desde 2006. La operación se cerró por una cantidad en torno a 224 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.