Publicado el
27 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Estée Lauder invierte en la empresa surcoreana Have & Be Co

Publicado el
27 oct. 2015

Estée Lauder deja ver su interés por la cosmética surcoreana. El grupo estadounidense de cosmética invirtió en la empresa surcoreana Have&Be Co, dueña de las marcas de cuidados Dr. Jart+ y Do The Right Thing. Los detalles del acuerdo aún no han sido revelados, pero debería concluir en el mes de diciembre. “Los consumidores del mundo entero ven a Corea como un país creador de tendencias de belleza”, afirmó William P. Lauder, presidente ejecutivo del grupo Estée Lauder.


Productos Dr. Jart+


Lanzada en 2005 por Chinwook Lee, Dr Jart+ es una marca de cuidados vendida principalmente en grandes almacenes y tiendas especializadas como Sephora en Asia y los Estados Unidos. Por su parte, Do The Right Thing, lanzada en 2012, se especializa en los productos para hombre y está disponible en Corea del Sur y Estados Unidos, principalmente a través de Birchbox Man.

Hace poco Estée Lauder también se hizo con Glamglow, la marca hollywoodense especializada en las mascarillas cosméticas para el rostro. También adquirió a Editions de Parfums Frédéric Malle.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.