Publicado el
16 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El fenómeno de Maaji antes de L.Catterton

Publicado el
16 abr. 2017

Si el fondo de inversión internacional L.Catterton puso sus ojos en la colombiana fue gracias a los resultados de actividad logrados por sus fundadoras Amalia y Manuela Sierra y su equipo durante los últimos 12 años. 


La colombiana está presente en más de 1.500 puntos de venta en cerca de 52 países. - Maaji


Previo a la compra, Maaji se encontraba presente en 52 países, reportando un incremento de doble dígito en sus ventas internacionales durante el 2016. Además, se proyectaban mejoras en Colombia, mercado que si bien solo representa el 10% de sus ingresos, siempre han mantenido activo y en desarrollo. 

Dentro del mercado internacional, que representa el 90% de las ventas de la colombiana, el 50% del total corresponde a los Estados Unidos, su mercado más fuerte, sin embargo, el objetivo para este año era reforzar su presencia en México y Costa Rica, con la apertura de nuevas tiendas en las zonas costeras. 

La apuesta de las colombianas por mantener su manufactura, diseño y el desarrollo de todos los procesos en el país le ha dado a la insignia un valor agregado que es conocido mundialmente. Gracias a esto, Maaji es hoy en día una marca infaltable en los más de 1500 puntos de venta a nivel mundial, donde comercializan sus prendas y esperan convertirse en insignia lifestyle en este 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.