Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
24 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director de operaciones de Revlon deja la compañía

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
24 oct. 2017

Gianni Pieraccioni, el director de operaciones de mercado de Revlon, ha dejado su cargo el 23 de octubre para dedicarse a otros intereses. Pieraccioni también dirigía las operaciones de Revlon Consumer Products Corporation, una filial de propiedad exclusive de Revlon.


Revlon


El anuncio se ha publicado en la Comisión de Valores y Cambio (SEC) de Estados Unidos. En el documento, Revlon afirma que la compañía y Pieraccioni “acordaron terminar su contrato de trabajo y continuarán discutiendo los términos de su separación”.

Pieraccioni fue director de operaciones de mercado de Revlon y Elizabeth Arden durante 10 meses. Se unió a la compañía en Nueva York en 2014 como vicepresidente ejecutivo y presidente global, supervisando las actividades administrativas globales de la división de bienes de consumo de Revlon. En marzo de 2016, fue nombrado jefe de operaciones.

Antes de unirse a Revlon, Pieraccioni trabajó en Alitalia. Tiene experiencia ejecutiva y sénior en Johnson & Johnson en Italian, Pepsi-Cola en América Latina, España y el Mediterráneo, y en Proctor & Gamble en Italia.

Pieraccioni no ha dado detalles sobre sus planes. Revlon está actualmente trabajando con él para finalizar los términos de su separación, pues ésta fue anunciada con efecto inmediato.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.