Publicado el
4 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El colombiano Andrés Otálora hace un doblete en el marco de la Semana de la Moda de París

Publicado el
4 oct. 2018

Andrés Otálora dio el salto al extranjero y presentó por primera vez sus creaciones en el marco de la Semana de la Moda de París. El diseñador colombiano reveló su colección Resort 2019 en el showroom Mosaique y en el de Creo Consulting. 


Mosaique


A menos de un mes de haber inaugurado su nueva tienda en Bogotá, el diseñador caleño hizo un doblete en París y se prepara para incursionar en el mercado árabe. El showroom Mosaique especializado en los mercados de Oriente Medio, lo seleccionó entre sus ‘nuevos diseñadores’, siendo el único latino en su lista. “Nos ha gustado mucho su estilo femenino con toques de modernidad, guardando los códigos”, confiaron fuentes de Mosaique. 

Por su parte, Creo Consulting, la oficina de consultoría de moda especializada en el diseño latino, presentó la colección Resort 2019 de Andrés Otálora en un lujoso showroom parisino junto a otras 9 marcas, entre las que figuran Escudo, Maison Alma, De la Fé y Beck Jewels.  

La nueva colección de Andrés Otálora ofrece looks frescos y descomplicados, “menos acartonados”, en las propias palabras del diseñador. Sus vestidos, faldas y blusas vienen en tonos desde el naranja hasta el rosa pálido, pasando por el verde esmeralda y el verde militar, con estampados sutiles evocando la naturaleza y la flora colombiana. Volúmenes extravagantes balanceados y localizados; escotes en V y nudos en la cintura que resaltan la figura femenina. 

Otálora se une a los diseñadores colombianos que triunfan en la capital de la moda, como Haider Akermann y Estéban Cortázar que pertenecen a la agenda oficial, además de las conocidas Johanna Ortíz, Silvia Tcherassi, Paula Mendoza y Melissa Losada de M2Malletier.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.