Publicado el
5 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial El Tesoro amplía su oferta en moda

Publicado el
5 sept. 2018

Uno de los complejos comerciales más afamados y vendedores de Medellín amplía su portfolio de marcas de moda, lujo y belleza y prepara cuatro aperturas en sus pasillos. Durante el cuarto trimestre del año El Tesoro recibirá nuevas tiendas de Vans, Replay, Mac Cosmetics y Tony Moly.


El complejo que se ubica como uno de los más vendedores en Medellín amplía su oferta en moda para el final del año con al menos 5 nuevas marcas - El Tesoro


Tradicionalmente el centro comercial que cumple 18 años desde su apertura en noviembre de 1999, ha sido la puerta de entrada de enseñas extranjeras y colombianas al mercado local. Marcas como Superga, Agua Bendita, Calzedonia, Intimissimi, The North Face, GStar Raw, L'Occitane, La Martina y Penguin, por nombrar algunas, han confiado sus desembarcos al complejo. 

Adicionalmente el centro comercial contará con dos modificaciones en su mix comercial y de moda, con la mudanza de dos marcas, Columbia y ELA quienes reabrirán sus puertas en locales más amplios y cómodos dentro del mismo complejo. 

El retail colombiano retoma su curso de desarrollo después de 18 meses de altibajos, la cercanía con las festividades de fin de año motivan las aperturas. La economía colombiana espera crecer este año por encima de los 3 puntos, al tiempo que el comercio espera cerrar 2018 con alzas de al menos un 4% anual. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.