Publicado el
23 dic. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado español de Pretty Ballerinas inaugura su 2ª tienda en Chile

Publicado el
23 dic. 2015

Después de la llegada de Pretty Ballerinas a Chile con su primera tienda en Isidora, Las Condes, la marca se expande en el mercado nacional con su segundo local en el país, en el mall Casacostanera, en Vitacura.

Para la nueva tienda, la piel del puff fue importada de España, el espejo de Londres, y se utilizaron proveedores italianos. - Cortesía


“Había un porcentaje importante que conocía la firma desde España y EE.UU., y aunque me encanta el concepto de la boutique en la calle, en Santiago un número elevado de personas todavía realiza mucho shopping de centro comercial. Casacostanera vino directamente a Pretty Ballerinas para ofrecernos un local, y al final la decisión no fue trasladarnos, sino abrir otro establecimiento”, afirmó Tatiana Fernández, directora de franquicia de la marca en Chile, a FashionMag.

La nueva tienda de la firma del grupo Mascaró cuenta con 22 metros cuadrados y tres metros y medio de altura, y sigue todos los guidelines de diseño de los locales de Pretty Ballerinas en todo el mundo.

De acuerdo con Fernández, la llegada a Casacostanera es una estrategia importante ya que en el mall, Pretty Ballerinas busca tener una mayor venta gracias al turismo y fines de semana, “razones de fondo” diferentes a la ubicación del primer establecimiento en el barrio El Golf.

El nuevo mall en Vitacura fue elegido como la nueva sede ya que, según Fernández, “es la única propuesta innovadora de centro comercial en Chile”. - Cortesía


Asimismo, como parte de su plan de expansión para 2016, Pretty Ballerinas Chile trabaja para lanzar su portal e-commerce y llegar a otros puntos del país.

“Si bien hay regiones que cuentan con un buen poder adquisitivo, no tienen masa critica para una tienda. Tengo muchas compradoras del norte y sur del país, y es por eso que queremos levantar la plataforma prettyballerinas.cl, para que todas puedan elegir los modelos, las tallas y el stock que está disponible en la tienda física”. 

Actualmente, Pretty Ballerinas está presente con más de 90 tiendas en países como México, Brasil, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Italia, Francia, Hong Kong, Chile o Japón.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.