Publicado el
24 mar. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El aeropuerto de Sao Paulo abre sus puertas a marcas internacionales

Publicado el
24 mar. 2014

En los próximos tres años, Brasil organizará el mundial de fútbol, en junio de 2014, y los Juegos Olímpicos de 2016. Estos eventos hacen necesario un desarrollo forzado de las infraestructuras aeroportuarias.

Los aeropuertos del país han invertido para doblar su aforo de pasajeros. Este es el caso del principal aeropuerto de Brasil, el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo. Éste recibe el 30% del tráfico brasileño y el 70% del proveniente del extranjero, con más de 30 millones de pasajeros en 2012.

Perspectiva del futuro terminal 3 (parte superior derecha) del aeropuerto de Sao Paulo. Visual biselli + katchborian arquitetos associados



El nuevo terminal 3, de cerca de 200.000 metros cuadrados, aún está en construcción, pero una parte será inaugurada en mayo, lo que permitiría alcanzar una capacidad de cerca de 53 millones de pasajeros.

Además de esto, evidentemente, éste incluirá un espacio dedicado al comercio aeroportuario. La Avenida, desarrollada junto a la sociedad Dufry, acogerá en sus más de 1.500 m2 a Salvatore Ferragamo, Emporio Armani, Tory Burch, Armani Jeans, Lacoste, Diesel, Desigual, Tommy Hilfiger, GAP, MAC, Burberry, Victoria’s Secret, Michael Kors, Hugo Boss, y Coach.

Los socios precisaron que ésta será la primera vez que marcas extranjeras tendrán boutiques en un aeropuerto brasileño.

Con el fin de atraer a la clientela internacional, el aeropuerto de Sao Paulo confió a Affinity Media France su representación publicitaria en Francia, Alemania, España, Inglaterra, Suiza y el Benelux.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.