Publicado el
7 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito lanza un nuevo formato de tienda y prevé nuevas aperturas de moda

Publicado el
7 sept. 2018

Por medio de un comunicado de prensa oficial el holding colombiano ha anunciado la apertura el 6 de septiembre, de su primera tienda en formato Éxito Wow, un nuevo concepto omnicanal e interactivo. La primera tienda Wow está ubicada en Envigado, en cercanías de Medellín y prevé una segunda apertura en Bogotá para octubre. 


Arkitect lanzó este verano su primera colaboración internacional con una cápsula firmada por Custo Barcelona - Archivo


Además del nuevo formato de tienda que incluye espacios especiales dedicados a la moda, la tecnología y servicios especiales de atención al cliente, el Éxito amplía su portfolio comercial y diversifica sus locales. Según informó el diario Dinero, el holding prepara la apertura de las primeras tiendas independientes de sus marcas propias de textil y moda. 

Bajo la filial Didetexco, el Grupo Éxito gestiona más de 90 talleres de maquila en Colombia y cerca de 8 marcas propias, incluidas Bronzini, Arkitect, People y Coquí, por nombrar algunas. Según confiaron fuentes de la enseña al diario, Arkitect y Bronzini tendrán sus primeras tiendas propias este año, ubicadas en el interior del centro comercial Viva Envigado, propiedad del mismo grupo y que abrirá sus puertas el próximo mes. 

La dirección del complejo comercial que se encuentra en etapa final de construcción, no ha confirmado la asignación de estos locales a las marcas textiles.No obstante Arkitect y Bronzini cuentan ya con plataformas propias de venta en línea, además de la comercialización de sus prendas en la plataforma general del Éxito, por lo que la apertura de tiendas propias brick and mortar sería el paso a seguir. 

El Grupo Éxito cerró el primer semestre del año con incrementos del 51% en sus utilidades netas y una facturación de 26,8 billones de pesos. Entretanto la filial textil reportó una facturación de 330 000 millones de pesos durante 2017 y se estima un alza de al menos un 10% para este año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.