El CyberMonday Chile 2017 supera los 190 millones de dólares en ventas

La Cámara de Comercio de Santiago, (CCS) dio a conocer este viernes 10 de noviembre que, después de tres días de actividad, el CyberMonday Chile 2017 cerró el pasado 8 de noviembre con un nuevo récord histórico para el sector del ecommerce en el país, al superar los 190 millones de dólares en compras, con un 1,2 millones de transacciones.


El CyberMonday Chile 2017 superó los 190 millones de dólares en ventas - Knihecentrum

Mientras que las expectativas de la CCS, organizadora del evento, se situaban en el millón de transacciones y en los 150 millones de dólares en ventas, los importes alcanzados superaron cerca de un 45% las cifras que el evento registró en 2016 y las proyecciones de la entidad.

Respecto a la participación de los consumidores, en las 175 webs que se sumaron a la iniciativa, la Cámara señala que se superaron las 100 millones de visitas entre el lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre. Entre las categorías que concentraron las preferencias de los compradores destacaron las ofertas de multitiendas, vestuario, calzado y accesorios, entre otros.

Asimismo, la experiencia de compra por parte de los usuarios también fue mejor en comparación con ediciones anteriores. Las cifras de reclamaciones reportadas durante el evento de este año disminuyeron a 712 con respecto a las 840 de 2016, es decir, seis reclamos de cada 10.000 transacciones.

 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER