Por
Europa Press
Publicado el
2 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Corte Inglés y Totto inauguran en Madrid el primer centro europeo para personalizar mochilas

Por
Europa Press
Publicado el
2 jun. 2016

La multinacional de moda Totto y El Corte Inglés han inaugurado Totto Lab en Madrid, el primer laboratorio en Europa que la marca colombiana ha puesto en marcha para personalizar mochilas, según ha informado en un comunicado.

El Corte Inglés y Totto inauguran en Madrid el primer centro europeo para personalizar mochilas - El Corte Inglés


En concreto, Totto Lab desembarca en Europa con su primer laboratorio y se convierte en el segundo de la firma en el mundo tras su 'flagship' ubicada en Bogotá (Colombia), una idea que le ha valido el premio Accenture a la Innovación, entre otros reconocimientos.

El proyecto permite la creación en 24 horas de una mochila personalizada a gusto del cliente. Este espacio de creatividad cuenta con una superficie de 32 metros cuadrados dentro de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).

Totto Lab es una apuesta que responde a las necesidades de chicas y chicos jóvenes, entre ellos universitarios, que buscan estar a la última en tendencias y moda.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.