Publicado el
28 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Congreso APIMEX 2017 presentará los retos de la proveeduría en México

Publicado el
28 nov. 2017

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) ultima los detalles de su Congreso APIMEX 2017 "Retos de la proveeduría mexicana", que se llevará a cabo este jueves 30 de noviembre en el Poliforum León, en el estado de Guanajuato.

El congreso unirá a industrias del sector calzado, textil, marroquinería, entre otros. - Cortesía


Debido a los retos a los que se enfrenta la industria proveedora nacional, desde el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la cadena de suministros, hasta el desarrollo regional, el Congreso APIMEX 2017 reunirá a industriales del sector calzado, textil, entre otros, para dar un panorama general de lo que pasará en México en 2018 a nivel empresarial, económico, político y en cuanto a tendencias de moda.

Como parte del programa oficial del evento, Sergio Sarmiento, uno de los analistas de economía y política más reconocidos del país, impartirá la conferencia "México en año electoral", mientras que el ensayista, catedrático y académico Jesús Silva-Herzog Márquez presentará "Panorama económico 2018".

Por otro lado, Gustavo Prado, considerado uno de los cinco personajes más influyentes en el mercado de la moda en México, será el encargado de impartir la conferencia "Disrupción en el negocio de la moda", en la que hablará acerca de las tendencias de moda y las nuevas inclinaciones del consumidor mexicano, para así crear estrategias efectivas e innovar.

Además, el Congreso APIMEX 2017 contará con la presencia de reconocidos expertos en temas de cadenas de suministro, proveeduría de clase mundial, clústeres y desarrollo regional como Jesús A. Bush Moya, presidente de 50+Lab, César Gutiérrez, presidente de INDEX Guanajuato, entre otros.

El Congreso APIMEX 2017 se lleva a cabo con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y del gobierno municipal de León, Guanajuato.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.