Publicado el
5 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecco abre sus puertas en el Jockey Plaza

Publicado el
5 jul. 2016

En acuerdo con su anunciado plan de expansión, tal y como lo mencionamos en meses pasados en FashionMag.com, Ecco inauguró el pasado viernes 24 de junio, su nuevo Flagship Store ubicado en el nuevo hall del Centro Comercial Jockey Plaza en la capital peruana


La nueva tienda del Jockey Plaza es la Flagship Store de la marca, con un área y una inversión más elevada de lo convencional. - Ecco


Tal y como fue anunciado, el nuevo comercio cuenta con 90 metros cuadrados y tuvo una inversión cercana a los $300.000 dólares. El retorno de la inversión será rápido pues se proyectan ventas por $150.000 dólares mensuales tan solo en este punto. 

La nueva tienda tiene mayor dimensión en profundidad que fachada, es inmaculadamente blanca, con detalles de luces y el característico fondo verde Ecco. En la tienda se exhiben todas las líneas incluyendo las prendas de su más reciente concepto ‘soy cuero’. 

La insignia danesa que ha consagrado los últimos 10 años a su expansión, no proyecta por el momento nuevas aperturas en Lima antes de finalizar el año, sin embargo, señala que este impulso de dos aperturas en el 2016 y la nueva Flagship Store les harán cumplir o sobre pasar su objetivo de un crecimiento a doble dígito inter anual para este periodo.

Las cifras no han sido confirmadas por la empresa, pero se estima que el promedio de facturación de Ecco en el Perú, está por los $22.5 millones de dólares anuales. Cabe recalcar que la insignia es quien diseña, produce y comercializa los artículos, cortando la cadena de distribución y subiendo ganancias en cada paso.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.