Publicado el
25 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebba inaugura su décima tienda en Colombia

Publicado el
25 jul. 2017

Ebba by Kritterium, la insignia colombiana propiedad de Femme International, con tan solo 6 años en el mercado nacional, comenzó como una marca de venta por catálogo y hoy suma además tiendas físicas. Este fin de semana Ebba inauguró su décima tienda en el país.  


Ebba


El nuevo punto, un local a la calle ubicado en un sector comercial del sur de Cali, cuenta con una superficie de más de 60 metros cuadrados y toda la decoración propia de la imagen de marca. Adicionalmente, Ebba cuenta con una tienda en Villavicencio y una en Armenia, siendo Cali su mayor centro de expansión y comercio, con 4 tiendas de línea y 4 outlets. 

La propuesta de Ebba encontró su espacio en el competitivo mercado de la moda local, con precios cómodos, prendas de calidad y diseños a la moda, que han sido muy bien recibidos, sobre todo en el sur del país. Esto ha permitido a la colombiana no solo lanzar otras líneas como Fraiche, sino también expandir sus fronteras hacia las prendas infantiles para niñas y accesorios. 

Las cifras de venta no han sido oficialmente reveladas por la empresa, sin embargo,según el mercado, producto y número de tiendas, se estiman por encima de los 12.000 millones de pesos anuales. El precio promedio de sus prendas oscila entre 45.000 y 200.000 pesos colombianos y su ticket promedio se ubica sobre los 150.000 pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.