Publicado el
15 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ebay desembarca en Chile en alianza con MercadoLibre

Publicado el
15 mar. 2017

eBay, uno de los sitios más grandes de compraventa por internet en el mundo, ha llegado oficialmente a Chile de la mano de MercadoLibre.

La primera tienda oficial de eBay en Chile. Se puede pagar con cualquier medio de pago y en hasta 6 cuotas sin interés. - Captura de pantalla de eBay Chile


Para el mercado chileno, la empresa argentina de comercio electrónico ha creado un portal especial de eBay donde se ofrecen más de 40.000 productos en las categorías de vestuario, calzado, salud, belleza, tecnología, entre otras. Las transacciones se pueden realizar con cualquier medio de pago, sin restringir el acceso a quienes tienen tarjeta de crédito con cupo en dólares.

En cuanto a los envíos, los plazos de entrega rondarán entre 9 y 15 días máximo, además de que se podrá obtener información sobre el estado del despacho.

La tienda oficial de eBay en Mercado Libre cuenta con el mismo formato del sitio lationamericano y, de acuerdo con representantes de la empresa, se prevé que a finales de año el stock de productos disponibles en esta página llegue a 200.000. 

A parte del lanzamiento de eBay en Chile, el gigante Amazon también anunció que desembarcaría en el país sudamericano con la apertura de su primera oficina en Santiago, antes de que finalice el 2017. Además, recientemente el gobierno chileno firmó un convenio con la empresa estadounidense para colaborar en programas de educación y capacitación, apoyo al desarrollo de negocios habilitados en la nube (especialmente para start-ups y exportadores de servicios) y colaboración en procesos de modernización de la gestión pública.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.