Publicado el
24 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EXPOCAIPIC celebrará en Buenos Aires su edición 61

Publicado el
24 abr. 2018

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (CAIPIC) celebrará del 15 al 17 de mayo la edición número 61de EXPOCAIPIC. La feria internacional de proveedores de la industria del calzado y manufacturas, tendrá lugar en el Centro Costa Salguero, uno de los recintos feriales más importantes de Buenos Aires.


EXPOCAIPIC celebrará en Buenos Aires su edición 61 - Serma



Como cada seis meses, EXPOCAIPIC brinda a los participantes la posibilidad de conocer las novedades del sector. En su edición 61, serán más de 50 expositores que presentarán a los asistentes nacionales e internacionales sus propuestas para la temporada primavera - verano. Asimismo, el evento será plataforma de lanzamiento de lo último en materiales, equipos y soluciones tecnológicas para el sector del calzado e industrias afines.

En el marco de la feria se pondrá en marcha el espacio Genesis donde se disertarán conferencias con diferentes temáticas y capacitaciones para potenciar a fabricantes y diseñadores del sector. Genesis también contará con un salón de tendencias abierto a todos los asistentes.

La Cámara Argentina de Industriales Proveedores del Calzado nace en 1964, en Buenos Aires. Desde entonces, su misión es defender los derechos de los proveedores de la industria del calzado.

Por su parte, EXOCAIPIC tiene su primera edición en 1978 con el objetivo de facilitar la difusión y promoción de los productos y servicios que ofrecen los asociados de la entidad. El evento convoca a más de 150 empresas anualmente y se celebra dos ediciones anualmente.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.