Publicado el
3 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

EPK proyecta facturación récord para el 2017

Publicado el
3 mar. 2017

La moda infantil sigue creciendo a grandes pasos en el mercado colombiano; muestra de ello es el gran crecimiento y proyección con el que cuenta EPK, una de las marcas líderes en el mercado nacional. 

Las colecciones de EPK cuentan con un ciclo de 4 meses después del quelas prendas entran a promoción. Nueva colección 2017 Bahamas. - EPK


Jaime Dugand, vicepresidente comercial de EPK en Colombia, confió a FashionNetwork.com que durante el 2016 la empresa facturó $172.000 millones de pesos, registrando un alza de +22% frente al año precedente. Adicionalmente, reveló que para 2017 EPK proyecta 10 nuevas aperturas en Colombia y ventas por $250.000 millones de pesos, es decir un crecimiento por encima del +40%. 

Así mismo se conoció en primicia sobre el lanzamiento de su nueva colección 'Bahamas', que al igual que colecciones pasadas busca crear consciencia en los más chicos sobre la existencia de otras culturas en el mundo, vendiendo experiencias y sensaciones más allá de sus prendas, creando importantes vínculos con su consumidor final que son los más chicos. 

El ejecutivo confió igualmente que para este año reforzarán su presencia virtual con una reinvención del canal de ventas, shopepk.com.co que se dará a conocer a principios del segundo trimestre del 2017; la plataforma virtual vio un alza de +120% en sus ventas durante el 2016. La presencia en redes sociales de EPK, sigue creciendo y suma más de medio millón de seguidores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.