Publicado el
27 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ELA lanza al mercado nueva línea deportiva

Publicado el
27 sept. 2016

ELA, la línea de moda económica del STF Group, propietario de Studio F, nació de un concepto de outlet y hoy es una marca con una trayectoria propia. Este mes, la colombiana lanzó al mercado su nueva línea de prendas deportivas y anunció su incursión en el mercado virtual. 


ELA, la marca propiedad del STF Group lanzó este mes al mercado su línea deportiva: ELA Dynamic. - ELA


La nueva línea deportiva del grupo textil colombiano, ‘ELA Dynamic’, incluye desde prendas básicas hasta accesorios deportivos, con una muestra de cerca de 10 looks que se caracterizan por ser modernos y por sobre todo cómodos, con telas inteligentes, colores básicos con mezclas neones y estampados XL en letras blancas luminosas. 

Así mismo, luego de que Studio F anunciara su esperada incursión en el mercado virtual, su compañera de casa se sumó a la iniciativa: para el 2017, o si es posible para la temporada navideña de este año, ambas marcas permitirán a su clientela comprar por internet.

Studio F y ELA son responsables de la gran revolución de la democratización de la moda en Colombia. El grupo lleva más de 3 décadas en el mercado colombiano y nació con la visión de una madre de familia adepta a la moda y que hoy por hoy es un ícono de clase y estilo en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.