Publicado el
15 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Duke le apuesta al mercado virtual

Publicado el
15 abr. 2016

Duke, la marca de ropa masculina peruana, se lanzó al mercado virtual. Su nueva plataforma de venta online, ofrece envíos nacionales e internacionales, por medio de los cuales cuentan llegar a la clientela provincial que no tiene particular acceso a sus tiendas, ubicadas en la capital. 


Las prendas de la peruana, especializada en la moda masculina ahora están presentes en su tienda virtual. - Duke-clothing.com


La peruana que tiene como valor agregado su inspiración en la moda europea y la adaptación de los moldes y ‘fits’ a la morfología peruana y latina, vio sus ventas incrementarse por encima de 15% durante el 2015. 

Duke cuenta ya con un local en el Mega plaza y una tienda en su Showroom de Miraflores, para este año la insignia prevé además inaugurar su tercera tienda en la capital peruana, que esta vez sería stand alone. 

Adicionalmente, sus directivos han mencionado anteriormente que esperan continuar con la expansión de tiendas propias y desembarcar en las provincias de Cusco y Arequipa antes del 2018. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.