Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dr. Martens lanza su primera colección de ropa

Por
Europa Press
Publicado el
2 may. 2011

MADRID, 27 Abril - Sorprender al público con el lanzamiento de nuevas piezas es una incitativa excelente para tiempos de crisis. Eso debe haber pensado Dr. Martens al lanzar una nueva colección de ropa para complementar su personal calzado.

Dr. Martens
Propuestas de Dr. Martens

El doctor alemán Dr. Martens ha denominado a su primera colección de ropa como 'Accesorios', dando a entender que para la firma el calzado es el factor primordial. Una iniciativa original que pretender dar mucho que hablar.

La colección presenta un aire muy retro apostando por las prendas unisex. Camisas y camisetas lisas en tonos naranjosos, grisaceos y tierra; estampados de rayas anchas y de cuadros grandes.

Lo must del diseñador es que la prenda permanezca abrochada de arriba a abajo y sea en tamaño XXL, provocando un look muy setentero y muy hippie, tanto para chicos como para chicas.

'Accessories' va muy acorde con los básicos zapatos de la firma alemana, que como es bien sabido triunfa mundialmente gracias a sus botines coloridos, por ejemplo. La primera colección de ropa del Dr. Martens está disponible en sus tiendas y a través de su página web con precios desde 38 euros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.