Douglas nombra a la ex jefe de marketing de Opel como nuevo CEO

La compañía de perfumes y cosmética alemana Douglas ha nombrado a la ex encargada de marketing de Opel Tina Mueller como su nueva directora ejecutiva, reemplazando a Isabelle Parize.


Tina Mueller - Opel

Mueller, quien trabajó en el sector de belleza durante más de 20 años antes de unirse a Opel, tomará las riendas de Douglas el 1 de noviembre, según ha anunciado la compañía este lunes. Durante su carrera, Mueller trabajó en reconocidas firmas como Henkel y L‘Oreal.

Douglas es parte del grupo de capital privado CVC Capital Partners, que compró su participación mayoritaria a la firma estadounidense Advent en 2015, en una venta de casi 3.000 millones de euros.

"Parize anunció que dejará Douglas a finales de octubre después de más de seis años para buscar nuevas oportunidades", ha afirmado Douglas.

Casa madre de la marca francesa Nocibé, Douglas registró una cifra de ventas de 2.169 millones de euros en los primeros nueve meses de su ejercicio (de enero a junio de 2017), con un alza del 1,9%. Douglas cuenta con cerca de 2.000 tiendas en 19 países europeos.
 

Traducido por Barbara Santamaria

© Thomson Reuters 2017 All rights reserved.

PerfumeríaBelleza - OtroNombramientos