Por
Europa Press
Publicado el
2 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dita Von Teese lanzará una fragancia inspirada en la belleza clásica

Por
Europa Press
Publicado el
2 ago. 2011

Dita von Teese
Dita Von Teese
LOS ANGELES, 1 ago. - La pin up más sexy del momento está decidida, como tantas otras celebrities, a dejar su huella en el mundo de la perfumería y quiere plasmar su carácter en una nueva fragancia que verá la luz el año que viene y que promete ser de lo más asequible para todos los bolsillos.

"Mi fragancia de referencia, la que he usado desde que tenía 14 años era 'Quelques Fleurs', y tuve que dejar de llevarla porque la utilizaba la madre de mi novio" reconocía la diva a la web 'Women's Wear Daily'.

Dita ha querido dejar claro que su fragancia va a ser muy diferente a la tendencia que siguen otras muchas celebrities en lo que a perfumería se refiere.

"No habrá aromas afrutados ni de vainilla. Lo siento, pero ¿sabéis a lo que me refiero? Muchas fragancias que hacen las famosas son de frutas, vainilla y yo quiero algo para las chicas que hayan crecido" comentaba la bella morena.

Además otro importante motivo que hará que más de una sucumba ante los encantos de este aroma tan 'maduro y vintage' será el precio, ya que Dita pretende que el importe de este producto no supere los 30 euros.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.