Publicado el
19 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Diseñadores colombianos presentan sus colecciones en un desfile privado en Cali

Publicado el
19 mar. 2018

El 14 de marzo se llevó a cabo un desfile de talento local en el Club Colombia de Cali, en el marco de un evento caritativo a favor de la Fundación Divina Providencia, para niños con cáncer. Ocho marcas regionales con presencia internacional se presentaron en una sola pasarela. Pink Filosofy de Johanna Ortíz y Adriana Arboleda, Gigi Bueno, Tres Almas, Caffé Swimwear, Dos Leones, Inmaculada, Andrés Otálora y Senda de Nelly Rojas revelaron sus colecciones en el evento. 


3cero2


En una noche con asistencia plena, entre personalidades de la industria y público local, Pink Filosofy presentó su colección “Seasons of the Soul”. Con kimonos, cazadoras y pantalones anchos, la marca fresca y accesible de la diseñadora Johanna Ortíz deleitó al público con estampados exclusivos en bases nobles.

Por su parte, Caffé Swimwear reveló por primera vez en Colombia su colección “Nomad” inspirada en Marruecos. La enseña está catalogada como una de las marcas de vestidos de baño de lujo más importantes del país, con presencia internacional en Harrods, y Beymen. 

Tres Almas y Senda de Nelly Rojas presentaron sus colecciones de joyería fina con pedrería semi preciosa y baños de oro como aderezo a las colecciones de Gigi Bueno e Inmaculada. Andrés Otálora y Dos Leones aportaron una cuota clásica y vintage, con prendas finas y elegantes de día y de noche, en tonos grises, blancos y sus derivados, como el nude, el rosa y el beige. 

Estos ocho diseñadores forman parte de la nueva generación talento local que se han abierto paso en el plano internacional. Este grupo de talento participa activamente en Colombiamoda, B Capital, Cali Exposhow y Showrooms en las capitales del mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.