Publicado el
22 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual supera sus expectativas en Perú

Publicado el
22 ago. 2017

La marca española Desigual desembarcó hace 3 años en el mercado peruano. Hoy cuenta con tres tiendas en el país ubicadas en Lima y anuncia haber superado sus expectativas de ventas en lo que va de año, por lo que contempla una posible nueva apertura en el país. 


Desigual


Para el cierre del primer semestre del año, las ventas de la marca española en Perú obtuvieron un crecimiento superior al 30% respecto al mismo período de 2016, superando las proyecciones del 15% que se trazaron a principios del año. La marca ofrece hoy por hoy uno de los mejores servicios comerciales, con atención personalizada, club de fidelidad, puntos, regalos, beneficios y más. 

El excelente desempeño de sus tiendas, ubicadas en el Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry, además de la importante acogida de mercado que ha tenido su renovada estrategia comercial, han dado paso a la posibilidad de la apertura de una cuarta tienda en el país, que se podría concretar antes del final del año. 

Desigual amplía su presencia en el continente latino, contando ya con 13 tiendas, distribuidas entre Perú, Chile, Venezuela, Uruguay y Colombia, siendo este último el país con más tiendas, sumando 5 locales en 3 ciudades, además de presencia con córners en las tiendas Falabella de la región. 

Las marcas extranjeras se siguen posicionado con excelencia en el mercado peruano, una de las únicas plazas del continente que no ha visto verdaderamente sus cifras descender en la coyuntura financiera del continente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.