Publicado el
11 feb. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual regresa hoy a la New York Fashion Week

Publicado el
11 feb. 2016

La firma de origen catalán se sube a la pasarela este jueves 11 de febrero en la primera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York en la que presentará su colección otoño/invierno 2016.

Diseño de la colección otoño/invierno 2016 de Desigual - Desigual


El desfile, que tendrá lugar a las 15h (hora local), será retransmitido en directo a partir del siguiente enlace: http://www.desigual.com/es_ES/colecciones/nuevo/desfiles/

Para su próxima colección, Desigual se inspira en la diversidad cultural de las grandes metrópolis, proponiendo un viaje por las calles y avenidas de las ciudades, que se refleja en estampados de flores exóticas y motivos geométricos, proponiendo una fusión de texturas y tejidos: del denim bordado a tejidos de sastrería masculina.

En los próximos días, también desfilarán en Nueva York otros nombres españoles, tales como Custo Barcelona o Del Pozo con Josep Font a la dirección creativa. Sin olvidar latinos como Narciso Rodríguez, Fernando García o Ángel Sánchez; ni a firmas habituales como Oscar de la Renta, ahora con Peter Copping a las riendas del diseño.

La presentación de la próxima colección de Desigual en Nueva York llega tan sólo unos días después de la celebración de 080 Barcelona Fashion, pasarela catalana de la que se ha retirado esta edición, en la que ha participado como patrocinador del premio nacional al diseño emergente.

En el marco de la MBFW Madrid, Desigual llevará a cabo su presentación el próximo jueves 18 de febrero a las 15h.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.