Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desigual continúa su expansión en Austria

Por
Europa Press
Publicado el
20 nov. 2012

MADRID - Desigual continúa con su expansión internacional en Austria con la apertura de 30 nuevas tiendas en los próximos dos años en ciudades como Salzburgo, Innsbruck, Graz o Linz, entre otras, según ha informado este lunes la firma de moda.

Foto: Desigual Facebook


Austria, que representa actualmente un 3% de la facturación global de la compañía, es uno de los mercados estratégicos europeos para Desigual, junto con España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Dentro de este plan de expansión, la firma ha inaugurado un nuevo espacio en Viena con más de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y ubicado en la emblemática calle Mariahilferstrasse, en pleno centro comercial.

En la actualidad, Desigual cuenta con seis tiendas en Austria, más de 169 puntos de venta multimarca y 23 'corners' en los principales grandes almacenes.

La compañía, que cuenta con una plantilla de más de 3.500 personas, tiene presencia en 98 países y seguirá durante el próximo año su proceso de internacionalización en los diferentes mercados europeos, asiáticos y americanos.

La firma de moda cerró el pasado ejercicio con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 establecimientos multimarca y 1.800 'corners' en grandes almacenes en más de 71 países.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.