Publicado el
5 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desfiles: Moschino hombre cambia Milán por Shanghái esta temporada

Publicado el
5 jun. 2013

Moschino no desfilará en Milán esta temporada. En efecto, la marca insignia del grupo italiano de moda Aeffe decidió trasladarse a Asia esta temporada, en donde organiza un gran evento el próximo 15 de junio en Shanghái, sobre la Sunny Bund Beach, anunció en un comunicado.

Moschino, otoño/invierno 2013-2014 - Foto: Pixelformula



Cerca de 450 especialistas del sector serán invitados a un coctel-desfile, en el que podrán descubrir la colección Moschino hombre y también la primicia exclusiva de la pre-colección femenina para la primavera/verano 2014. De igual forma, durante esta ocasión desfilarán piezas de archivo de la marca fundada por Franco Moschino en 1983, hoy en día bajo la dirección de Rossella Jardini y su brazo derecho Bill Shapiro, encargado del menswear.

Moschino y su tercera línea Love Moschino tienen presencia en China a través de veinte boutiques. Más específicamente, la marca inauguró dos tiendas en Hong Kong recientemente, en los centros comerciales Harbour City y Elements Mall.

En 2012, la marca realizó un volumen de facturación de 151,8 millones de euros, al alza del 9,2% con relación al año anterior. Moschino cuenta con 130 boutiques y corners monomarca a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Desfiles