Publicado el
20 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Demanda de locales comerciales sobrepasa la oferta en Lima

Publicado el
20 may. 2016

Lima es una capital en ascenso y expansión, aún con los altos precios de los locales y la creciente oferta nueva en centros comerciales, la oferta comercial no parece estar a la par de la demanda, pues las marcas deben esperar hasta 3 meses antes de poder encontrar espacios arrendables. 


Los centros comerciales de Lima tienen más demanda que oferta - Jockey Plaza


Los centros comerciales tradición en la capital del país, sin los de mayor demanda, llegando incluso a listas de esperas con hasta 6 meses para obtener un local, de ahí que en complejos como el Jockey Plaza y Larcomar no cesan las expansiones. 

La situación, aunque extraña, puede ser benéfica para los nuevos desarrollos y para la inmobiliaria de la ciudad en general pues las marcas empezar a buscar otras opciones que les ofrezcan mayor reactividad, sin embargo, puede llegar a jugar en contra de los comercios por medio de la ley de oferta y demanda, lo que concluiría en una segunda alza anual. 

Actualmente se siguen construyendo múltiples centros comerciales en la capital del país con ofertas que van desde outlets hasta centros comerciales stripe, de operadores como Parque Arauco, Real Plaza y fondos privados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.