Publicado el
19 mar. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Delpozo ficha a Indre Rockefeller para gestionar su negocio en EE.UU.

Publicado el
19 mar. 2014

Delpozo se hace grande en el otro lado del Atlántico. La firma española ha fichado a Indre Rockefeller, ex directiva de la plataforma de venta de moda de lujo Moda Operandi, como “Presidenta de Delpozo USA”. Su incorporación se hará efectiva a finales de abril de este mismo año.

“Hemos experimentado un increíble crecimiento desde el relanzamiento de la compañía con Josep Font como Director Creativo, por lo que tenemos grandes deseos de expandir nuestra distribución” declara Pedro Trolez, Presidente y dueño de Perfumes y Diseño, grupo al que pertenece Delpozo desde 2012. “Me siento muy honrado de dar la bienvenida a Indre, que cuenta con importantes relaciones profesionales dentro de la industria y gran experiencia en este negocio, lo que nos ayudará a expandirnos en EE.UU., Canadá y el Caribe”.

Indre Rockefeller ha sido General Merchandiser Manager en Moda Operandi


En su posición la señora Rockefeller será responsable de la supervisión de la comercialización de la marca, la distribución en EE.UU. y de comunicar estratégicamente el punto de vista de Delpozo, así como la expansión hacia otras categorías de productos.

Rockefeller, graduada en Stanford Business School y en la Universidad de Princeton, se une a Delpozo desde la boutique online de lujo Moda Operandi, en la que ha trabajado como GGM & Directora Creativa para trunkshow del negocio desde su comienzo en Agosto 2012. Durante este tiempo ha ayudado en el abastecimiento de nuevos talentos del diseño en las categorías de prêt-à-porter, joyas y accesorios.

“He tenido el placer de trabajar con Josep Font y el equipo de Delpozo desde el relanzamiento de la marca, estoy encantada de unirme a este proyecto. Estoy inmensamente agradecida a Moda Operandi por todo el apoyo que ha brindado a diseñadores y marcas emergentes, que ha sido fundamental en mi carrera”, comenta Indre Rockefeller.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.