Delpozo abre su primera flagship en Dubái

Delpozo amplía su red internacional. Después de haber inaugurado en Londres su segunda flagship store el pasado mayo de 2017, la firma española pisa el acelerador y abre las puertas, este lunes 5 de marzo, de una nueva tienda insignia en Oriente Medio, ubicada en la zona Fashion Avenue del centro comercial Dubai Mall. Esta apertura sigue los pasos de expansión controlada y perfeccionista que Josep Font, director creativo de la firma, confiaba a FashionNetwork.com hace unos meses.


Exterior de la nueva tienda de Delpozo, ubicada en el Dubai Mall - Delpozo

Con una superficie de 135 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, el establecimiento acogerá las colecciones prêt-à-couture, bridal, accesorios y calzado. Como de costumbre, el polivalente Josep Font ha colaborado activamente en el diseño arquitectónico y en la decoración del espacio, que responde al mismo concepto que sus tiendas hermanas de Londres y Madrid.

Para esta nueva apertura, la firma controlada por Perfumes y Diseño ha aunado fuerzas con Symphony Style, compañía controlada por la empresaria Salama Alabbar, al frente de la plataforma e-commerce Bysymphony; así como de las tiendas de Temperley London e Issey Miyake también ubicadas en el Dubai Mall. Asimismo, Symphony Style es propiedad de Alabbar Enterprises, accionista que cuenta con un 4% del capital del gigante del e-commerce de lujo Yoox Net-a-Porter.


La boutique responde al mismo concepto que el aplicado en las tiendas de Delpozo en Londres y Madrid - Delpozo

El pasado mes de febrero, la compañía dirigida por Pablo Badía anunció su acuerdo de licencia con la italiana Massimo Bonini para el desarrollo de calzado y accesorios. Entre los últimos cambios estratégicos, para la presentación de su próxima colección otoño-invierno 2018, Delpozo trasladó su desfile de Nueva York al Royal Institute of British Architects de Londres, que acogió por primera vez sus coloridas y fluidas creaciones después de varias temporadas en la Gran Manzana.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosDistribución