Publicado el
3 dic. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

David Beckham crea una joint-venture con Global Brands

Publicado el
3 dic. 2014

David Beckham y su socio Simon Fuller - consejero desde hace tiempo de la familia Beckham y antiguo manager de las Spice Girls – acaba de firmar un acuerdo para la creación de una empresa conjunta con Global Brands.

David Beckham | Foto: AFP


La entidad que reúne el conjunto de la actividad de marcas y licencias propiedad de la compañía de Hong Kong Li&Fung ha informado que esta nueva empresa nace con el objetivo de desarrollar nuevas categorías de productos de la marca “Beckham”.

Y, aunque el grupo, que posee 350 licencias, entre las que destacan Quiksilver, Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein, Izod, Nautica o Coach, no ha dado más detalles sobre la operación, ésta podría incluir la creación de una línea de moda masculina.

Hace algunos meses, el medio Women’s Wear Daily informaba que David Beckham había establecido negociaciones con diversos grupos, entre los que figuraba Li&Fung, para el desarrollo de una línea de ropa orientada hacia el sportswear.

David Beckham ya cuenta con una línea de ropa interior lanzada de la mano del grupo sueco H&M y ha llevado a cabo colaboraciones con Adidas y Belstaff.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.