Por
Europa Press
Publicado el
5 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Dándara amplía su red internacional con tiendas en España, Chile y Lisboa

Por
Europa Press
Publicado el
5 jun. 2013

MADRID - La firma española de moda femenina y complementos Dándara amplía su red internacional con la apertura en los cinco primeros meses de 2013 de 10 tiendas, que se localizan en España, Chile y Lisboa, según informó la empresa en un comunicado.

Los nuevos locales están situados en Teruel, Marchena, Almería, Santa Uxía de Ribeira, Torre Pacheco, Plasencia, Toledo, A Coruña, mientras que las dos nuevas aperturas internacionales en Lisboa y Chile.

La tienda recientemente abierta en Lisboa. Foto: Facebook/Dandara


El director general de Dándara, Angel Burgueño, explicó que los planes de expansión a corto plazo de la cadena pasan por la apertura de tiendas en régimen de franquicia y propias en localidades españolas de más de 10.000 habitantes. "Nuestro objetivo para el segundo semestre es afianzar nuestra presencia en todas las provincias españolas y seguir potenciando la imagen y la calidad de la moda española frente a productos extranjeros", señaló.

Dándara cuenta actualmente con un total de 64 establecimientos operativos, que están repartidos en España, Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.