Publicado el
13 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cyber Days Perú prepara su edición 2018

Publicado el
13 jul. 2018

El próximo 16 y 17 de julio se llevará a cabo en Perú la segunda jornada anual de Cyber Days. El evento, con motivo de la celebración de las fiestas patrias en el país, espera continuar afianzando las ventas del canal virtual en el mercado nacional. 



Tal y como han revelado los estudios de las ediciones previas de Cyber Days en el país, los artículos deportivos y la moda ocupan el tercer y cuarto lugar en importancia respectivamente, con un 58%  un 52% de preferencia entre los compradores. Los viajes y la tecnología siguen punteando las listas de ventas en el país. 

Para esta segunda edición de 2018, Cyber Days Perú contará con la presencia de más de 60 marcas locales, además de cientos de enseñas de moda y belleza no afiliadas que aprovecharán la ocasión para realizar lanzamientos y promociones en sus tiendas virtuales. 

El comercio electrónico ha tenido un importante desarrollo en Perú durante los últimos 12 meses con ventas por más de 2600 millones de dólares y una tasa de penetración del 28,5% a nivel nacional. Se espera que para este año el canal obtenga incrementos de al menos un 7,5% en su facturación y se acerque a la meta de superar los 3000 millones de dólares en ventas para  2020. 

Según ha informado la organización del evento, uno de los puntos a tratar y mejorar del comercio en línea en Perú son los tiempos de entrega, pues el correo local toma hasta 3 días en llegar a provincias y los compradores esperan entregas en 24 horas. Las mejoras en la logística y la infraestructura serían las claves de la industria textil y de moda para avanzar en este rubro, tal y como lo hacen desde ya Falabella y Ripley.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.