Publicado el
12 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Dalmau presentará 110 referencias en su colaboración con el Éxito en Colombia

Publicado el
12 jun. 2018

Pocos días después de anunciar el estreno de la colección de Custo Dalmau para Arkitect, la enseña revela detalles de la misma. Con más de 110 referencias, de las que cerca de 80 corresponden al universo textil, la colaboración del grupo colombiano con el diseñador español será la más grande hasta el momento. 


Custo Dalmau X Arkitect - Éxito


“Colombia es un gran consumidor de moda, pues sus mujeres de belleza innata transmiten su personalidad, alegría y sofisticación a través del vestuario. Aunque el País es un gran referente de la moda latinoamericana, no es normal encontrar una marca internacional de alto valor añadido en una cadena de distribución, por eso decidí aliarme con el Grupo Éxito y a través de la innovación en el canal de venta, poner la moda internacional al alcance de todas las colombianas y sumarme a la democratización de la moda consiente que tiene la Compañía”. Informó Dalmau. 

La colaboración entre Arkitect y Custo marca múltiples novedades, desde el formato de presentación con un desfile en Colombiamoda, hasta la integración del diseño internacional a la democratización de la moda en el país. “Por primera vez, la marca de Grupo Éxito presentará una colección con tantos diseños, más de 110 entre moda, carteras, calzado y propuestas para el hogar, ofreciendo un estilo de vida completo”, informaron fuentes oficiales. 

Dentro de los avances y adelantos que la enseña ha revelado esta semana se encuentra la inspiración del diseñador, que ha dado paso a la creación de estampados únicos y exclusivos con inspiración en la selva colombiana, la naturaleza y los paisajes locales. Adicionalmente se conoció que la totalidad de las prendas de textil y moda de esta colección se confeccionarán en más de 20 talleres del país, generando empleo, directo e indirecto, para más de mil personas. 

“El proceso de trabajo para esta creación está siendo intenso, divertido e innovador, sin duda alguna Colombia con su espectacular fauna y flora, su diversidad cultural y gente amable y cercana, han sido una inspiración para realizar este trabajo”  continuó el diseñador español. La colección de prendas de vestir, calzado, accesorios y otros, estará disponible en más de 35 almacenes Éxito del país, así como las páginas de venta en línea de Arkitect y el Éxito. 

Las prendas de la colección contarán con precios de entre 29 990 y 129 990 pesos colombianos, es decir, entre 10 y 35 dólares. “Arkitect by Custo responderá a la tendencia mundial lo veo ahora y lo compro ahora (See now, buy now), la cual estará disponible en el sitio web de la marca en el mismo momento en el que se hace la pasarela inaugural de Colombiamoda”. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.