Publicado el
30 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo Barcelona busca posicionarse en Latinoamérica

Publicado el
30 mar. 2016

Custodio Dalmau, el creador detrás de la marca Custo Barcelona, tiene un gran interés en América Latina, como continente y como mercado. Muestra de ello han sido sus numerosas visitas al Perú, por placer, negocios y por invitaciones a eventos como la versión 2014 de Perú Moda. 


La insignia catalana planea un desembarco en el continente latino, iniciando por conquistar Perú. - Custo


Desde mediados de 2011, el catalán ha puesto sus ojos en el mercado inca. En el 2014 tuvo un primer acercamiento con empresarios peruanos, pero la negociación no culminó en éxito. En esta oportunidad, la propuesta parece ser más laxa, aunque aún no se conocen datos específicos. 

Directivos, asintieron también que la entrada sería por medio de un sistema de franquicias, además de la apertura de una Flagship Store en la capital del país. Esta vez el negocio no busca un socio local, sino operadores que puedan fomentar y apoyar el desarrollo de la marca en el Perú.  

Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada son los dos diseñadores ibéricos con mayor fama y renombre en América Latina. Quizás es su interés y participación en los eventos latinos o su amplio colorido lo que atrae al público local.

Una vez más España y América Latina se aproximan por medio de los negocios, pues según aseguraron portavoces de la marca, la expansión por todo el cono sur sería el segundo paso a mediano plazo, luego de conquistar el Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.