Publicado el
14 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta regresiva para Alpaca Moda 2016

Publicado el
14 oct. 2016

En un comunicado oficial emitido por PromPerú, las entidades de gobierno anunciaron el inicio próximo de la versión 2016 de Alpaca Moda, evento nacional que busca promover exclusivamente el uso de esta fibra. La feria tendrá lugar en Arequipa del 24 al 28 de este mes y contará con desfiles, ruedas de negocios y exhibición comercial, entre otros. 


Alpaca Moda en su versión 2016 proyecta fomentar las relaciones entre la importante clientela internacional y los productores locales, enfocados en el lujo, los detalles y la calidad, ofreciendo valor agregado y exclusividad. - SinFronteras


Desde hace ya algunos años, grandes nombres de la moda mundial le han apostado a la alpaca peruana, como los son el grupo LVMH, Chanel, Max Mara y Prada, entre otros. Este año, la feria contará con una nutrida asistencia del mundo del lujo; entre los compradores resuenan Versace, Ermenegildo Zegna y Balenciaga, por nombrar algunos. 

Alpaca Moda se anuncia por todo lo alto, con conferencias sobre las especificaciones técnicas y genéticas de la fibra, su selección y calidad, razones que permiten al Perú aportar el 80% del total de esta fibra que se comercializa a nivel mundial. De igual forma, habrán desfiles de marcas locales, entre ellas Anntarah, Kuna y Pervivan Connection, quienes exhibirán prendas exclusivas de talento local. 

El objetivo principal de la feria es seguir construyendo la red de contactos e intercambios comerciales entre los fabricantes locales y los compradores internacionales. Las entidades peruanas le apuestan al mercado del lujo con apreciación por los detalles, la calidad y el valor agregado, que son ahora los pilares de su industria textil. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.