Publicado el
16 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuba: la moda de lujo desembarca en la isla

Publicado el
16 mar. 2017

Desde la pseudo apertura de la isla, las marcas de lujo han puesto sus ojos en el pequeño país centroamericano. El primero en llegar a Cuba fue Karl Lagerfeld con el desfile Cruise de Chanel; luego LVMH compró terrenos y ahora se proyecta un nuevo complejo de lujo.


Cubanos


El nuevo hotel de lujo, ubicado en La Habana, será gestionado por la cadena suiza Kempinski, contará con más de 200 habitaciones y será realizado con capital 100% cubano. Adicionalmente, tendrá la oferta más grande en moda de lujo que la isla haya visto. Gucci, Lacoste, VIP y Women’s Secret ya confirmaron su presencia en el complejo. 

Mango, Cortefiel y Springfield son otras de las marcas que estarán presentes en el hotel de lujo, que si bien no alcanzan los mismo estándares que las anteriores, denotan un gran avance en términos de moda para la isla. El hotel promete atraer a los viajeros de más alto nivel del mundo entero, entre fashionistas, socialites y ejecutivos. 

El edificio que albergará al hotel ha sido objeto de una larga y costosa reestructuración y modernización, que culminará antes de la mitad del año con la inauguración de su servicio hotelero. Este será el primer hotel 5 estrellas en la isla.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.