Publicado el
23 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuba continúa su apertura hacia las firmas extranjeras

Publicado el
23 jun. 2016

Cuba continúa su apertura hacia la inversión extranjera. Hasta el 24 de junio continuará Cubaindustria 2016, la feria internacional en La Habana que reúne a 2.000 participantes de 29 países para crear nuevos negocios con empresas e inversores internacionales.

Esta es la segunda edición de Cubaindustria. - Cubaindustria 2016


La feria del sector industrial, que tiene a Rusia como país invitado de honor, sesiona 11 congresos temáticos sobre industria de la moda, gestión tecnológica e innovación organizacional, entre otros temas.

Hasta este viernes, el Palacio de Convenciones acogerá los foros de debate, mientras las exhibiciones de productos y servicios tienen lugar en el recinto de Pabexpo.

Este salón, junto con el Congreso de la Industria Ligera, La Habana Moda, e incluso el desfile crucero 2016 de Chanel celebrado en la capital cubana, forman parte de los esfuerzos del país caribeño por dar fin a una economía hermética y atraer a nuevos inversionistas privados.

Con la Ley No. 118 de la Inversión Extranjera en el país y el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos, Cuba espera generar paulatinamente un ambiente de confianza para el capital extranjero, terminar con el bloqueo económico, y sobre todo hacer más eficientes y competitivos determinados sectores y actividades económicas fundamentales para el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.