Publicado el
29 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cromantic crece y se proyecta en el extranjero

Publicado el
29 nov. 2016

Cromantic es uno de los grandes protagonistas de la belleza en Colombia. Después de que a principios de este año las tiendas de La Riviera se vinieran a menos por cuenta de la inclusión de la insignia y sus propietarios en la Lista Clinton, el país quedó en manos de Fedco, Falabella y Cromantic, siendo todos tres de tendencias diferentes. 


El formato de tienda varía en tamaño pero ofrece una experiencia vibrante y acogedora. - Cromantic


Si bien Fedco es quien lidera la cobertura del mercado en los altos niveles de lujo, con marcas como Sisley, La Foret, Cartier, entre otras, Cromantic ha apostado por un sector más masivo, el mercado del retail para profesionales, con la creación de una cadena de ‘supermercados de moda’. 

La insignia colombiana cerrará el 2016 con cerca de 60 tiendas en el mercado local, así como un alza de más del +80% en su facturación. Para el 2017, la proyección se es vender $79.000 millones de pesos (cerca de $22 millones de dólares), así como expandir sus fronteras hacia el Perú e incursionar con una línea de lujo entre sus comercios. 

Con menos de dos años Cromantic ha encontrado en el mercado colombiano un gran nicho, contando con que la belleza mueve en el territorio cafetero más de $4.465 millones de dólares anuales, con un alza promedio de entre el +5% y +10% ineranual, la plaza es excelente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.