Crecen las ventas de moda femenina en Chile

El 2015 ha sido hasta ahora un excelente año para el retail chileno, con la ampliación de centros comerciales, plazoletas especializadas en marcas de lujo y la entrada al país de múltiples nuevas marcas internaciones como Tiffany, Burberry, River Island, entre otros. 


Centro comercial Alto de las Condes en Santiago - RadioTax

Además de las marcas de lujo, varias marcas y franquicias americanas, españolas y de países vecinos también han aterrizado en el mercado chileno que promete grandes crecimientos en ventas. Según cifras oficiales, las ventas de la moda femenina, creció durante los primeros 8 meses del año un 15% en comparación con el 2014. 

Se estima que para finales del 2015 las cifras de crecimiento en las ventas de vestuario femenino específicamente puedan llegar al 20%, pues el último trimestre del año ha sido tradicionalmente de altas ventas, por la afluencia de turismo y las festividades navideñas. 

Cabe resaltar que el mercado de la moda masculina también ha visto un crecimiento, es 50% inferior al femenino, pero podría terminar el año rondando porcentajes de doble dígito. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroIndustria
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER