Publicado el
1 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crecen exponencialmente las ventas online en Perú

Publicado el
1 abr. 2016

Perú ocupa hoy en día el sexto puesto del ranking latinoamericano de comercio electrónico. Las ventas y el tamaño del mercado online peruano se ubican detrás de Brasil, México, Argentina, Chile y Colombia, en orden de importancia. 


Aumentan exponencialmente las ventas en Perú. El país se encuentra en la sexta posición en importancia de comercio en línea, en Latinoamérica - Muypymes


Si bien el mercado inca pareciera ser pequeño, tiene la particularidad y es que se ha posicionado entre ‘los grandes’ en muy poco tiempo, con crecimientos anuales de doble dígito y una gran motivación por las marcas locales de pertenecer a este neo canal. 

Cifras oficiales de la CCL, Cámara de Comercio de Lima, reflejan que cerca de un 25% de las marcas de moda, textil y calzado del país cuentan ya con incursión virtual, bien sea por medios propios o por intermedio de plataformas como Linio y Dafiti

Por otro lado, durante el E-summit, se concluyó que el comercio virtual peruano crecería 15% durante el 2016, cerrando el año con $2.300 millones de dólares en transacciones, cifra que aumentaría al menos a $2.500 millones de dólares para el cierre del 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.